Experta italiana en Lima presenta plan de empleo para enfermeras en Italia

Después de la pandemia del COVID Italia tiene un déficit de 65 mil enfermeras y se abre el mercado para profesionales del Perú.

La reconocida empresa italiana Openjobmetis realizará en Lima una conferencia de prensa para conocer su experiencia post covid y las oportunidades laborales para los enfermeros en el Perú. La conferencia se realizará el día miércoles 04 de octubre a las 9:00 am Crowne Plaza Lima, Miraflores. En la mesa participará Daniela Pomarolli, jefa de reclutamiento internacional de Openjobmetis. El evento es organizado por la Cámara de Comercio Italiana del Perú.

Openjobmetis SpA es la primera y única Agencia de Empleo cotizada en la Bolsa italiana, y llega al Perú mediante el proyecto International Recruitment, con la finalidad de buscar, seleccionar, capacitar y emplear a profesionales del campo de la salud. El proyecto busca específicamente la contratación de enfermeros, profesionales valiosos para el sistema de salud italiano.

Esta buscada se inicia en el Perú debido a que actualmente en Italia existe 65.000 enfermeros faltantes en las instalaciones de salud, principalmente en el Norte, Sur, las islas y el centro del país. Openjobmetis es una de las agencias de empleo más importantes en Italia, activa en el mercado desde 2001 y capaz de emplear a más de 23.000 personas cada día a través de numerosas divisiones especializadas. Toda la información y los servicios de Openjobmetis para los candidatos que se presenten son completamente gratuitos.

En sus 20 años de experiencia, a través de Nurses – International Recruitment, Openjobmetis ha brindado la oportunidad de trabajar en instalaciones acreditadas en Italia, estableciendo numerosas colaboraciones con organismos y embajadas internacionales, principalmente de países como Túnez, Brasil, Perú, Albania, Rumania, Paraguay y la República Dominicana.

Nurses – International Recruitment garantiza empleos bien remunerados en hospitales, clínicas y residencias de alto nivel, además proporciona asistencia logística, asesoramiento burocrático y cursos de italiano, especialmente en términos técnicos y especializados.

En esta oportunidad la empresa italiana llega a Lima con los altos estándares y con el objetivo de establecerse en nuestro país para ofrecer a los enfermeros la oportunidad de enriquecer su experiencia profesional dentro de los sistemas de salud italianos más modernos.

*La CCIP otorgará certificados de participación a los asistentes. Habrá un coffee break y brindis de honor.

Día: miércoles 04 de octubre

Hora: 9:00 am

Lugar: Crowne Plaza Lima, Miraflores. (Av. Alfredo Benavides 300)

Déjanos un comentario

Siguenos en Facebook

× WHATSAPP