QUIENES SOMOS:
Somos un medio de comunicación independiente, cuyo objetivo primordial es fortalecer la democracia actual fundamentándonos en la “LEY DE LIBRE EMISIÓN DEL PENSAMIENTO”.
Creemos en la expansión de la comunicación utilizando los diferentes medios de difusión como lo son: Prensa, Radio, Televisión, Sitios Web, Redes Sociales y Espacios De Opinión; con esto pretendemos llevar hacia todos los rincones Del Mundo, del departamento y del país las distintas corrientes del pensamiento humano y ejercer nuestro lema al ser “LA VOZ DEL PUEBLO”
MISIÓN:
Ser parte de nuestro público oyente, de su alegría día a día, de su convivencia en nuestra capital y que nuestra programación sirva además de entretener, también para culturizar, informar, motivar y guiar de una forma sana y divertida, basados en nuestra filosofía de transmitir buenas noticias con una actitud positiva y motivadora en el día a día de nuestros oyentes.
VISIÓN:
Llegar a los más altos estándares de calidad en servicio a nuestra audiencia, siendo un centro de producción cultural, con excelente sonido, fidelidad y ofreciendo información fresca, real, interesante, entregada con respeto y objetividad.
Ser una herramienta para el aprendizaje con cápsulas culturales, de motivación y que la audiencia sea parte de la programación con su participación, ideas e inclusión en temas, propuestas y mejoras, y que esto conlleve al éxito de la radio y por ende de la sociedad, a través de una plataforma tecnológica al servicio de las necesidades sociales y acorde con un mundo abierto e interconectado.
VALORES:
Diversidad, participación e inclusión. Independencia editorial. Compromiso, integridad y calidad profesional. Honestidad intelectual y responsabilidad ética. Sentido de servicio público. Convivencia democrática. Transparencia, equidad y rendición de cuentas. Responsabilidad social, disciplina, profesionalismo, alegría, solidaridad, trabajar con la verdad y apegados a los principios del respeto y la buena convivencia entre géneros, clases, sectores, etnias y preferencias sexuales.